Con la llegada de Windows 10 la próxima semana, la gente de Futuremark se apronta modificando su oferta de productos y quitando el soporte de algunos de sus productos.
El primero que dejará de tener soporte, a contar del 29 de Julio, con la llegada de Windows 10 es Peacekeeper, el tradicional Browser Benchmark. A pesar de no tener soporte, se podrá seguir utilizando y los resultados estarán online en el sitio https://peacekeeper.futuremark.com.
Adicionalmente, nos cuentan que quitarán la versión 3D Mark para Windows RT desde la Windows Store, y que 3DMark Vantage ya no estará disponible a través de Steam. A pesar de ello seguirán teniendo soporte. 3DMark Vantage continuará disponible para todos desde el sitio de futuremark, sin embargo, 3DMark para Windows RT solo estará disponible para empresas y clientes corporativos a petición.
En el intertanto, continúan realizando pruebas con la última versión disponible de Windows 10 (build 10240), la supuesta RTM, para asegurar que las utilidades de benchmark sean compatibles para este nuevo sistema operativo.