El fabricante de hardware de juegos premium líder en el mundo, ha lanzado hoy dos nuevos modelos de GeForce® GTX 960 tarjetas gráficas con 4 GB de memoria gráfica. Son el GV-N960G1 GAMING-4GD de la división G1 Gaming y la Edición Overclock Edición GV-N960WF2OC-4GD. Construido sobre la reconocida tecnología de enfriamiento por empujes, cada tarjeta está equipada con memoria amplificada y nuevas características para ofrecer una mayor experiencia de juego para los jugadores.
Con los 4 GB de memoria GDDR5, tanto la GV-N960G1 GAMING-4GD y las GV- N960WF2OC-4GD proporciona capacidad adicional de memoria gráfica para la creación de una experiencia de juego enriquecida con sofisticadas escenas y detalles, sobre todo cuando se juega con gráficos intensivos en juegos con texturas de alta resolución. En el extremo de utilidad, ambas tarjetas de 4GB soportan la nueva característica One-click Overclocking incorporada en el software OC GURU II. Los jugadores podrían ir con el Modo OC para juegos extremadamente detallados o elegir el Modo ECO para juegos de baja potencia. Con un simple clic del ratón, los jugadores pueden configurar fácilmente la tarjeta para satisfacer sus diversas necesidades de juego sin ningún conocimiento de overclocking, mientras que se ahorra la molestia de un ajuste manual.
A diferencia de su variante de 2 GB, la GV-N960WF2OC-4GD está blindada con una elegante placa trasera de metal, esta proporciona rigidez a la tarjeta para una mayor protección. La placa posterior también le da un atractivo estético para complementar el diseño estético de la tarjeta.