Image default
ActualidadAILanzamientosNotas de PrensaNoticiasPlacas Madre

GIGABYTE lanza sus nuevas placas madre basadas en chipsets X870E/X870 para AMD Socket AM5 y Ryzen 9000

Gigabyte presenta sus nuevas motherboards AMD X870E/X870 de vanguardia. Diseñadas con un impulso de rendimiento acelerado por IA, gestión térmica premium, optimización de memoria de próxima generación, características intuitivas y amigables para el DIY, así como tecnología BIOS de última generación, las motherboards GIGABYTE X870E/X870 maximizan las capacidades de los últimos procesadores AMD Ryzen serie 9000 y potencian el rendimiento en juegos para la era de la IA.

Inteligencia Artificial: Aorus AI Snatch

La línea GIGABYTE X870E/X870 cuenta con la innovadora tecnología AORUS AI SNATCH, que permite desatar el máximo rendimiento con un simple click. Impulsada por un motor de IA, la memoria y el rendimiento del sistema pueden ser mejorados, con una mejor multitarea y una mayor capacidad de respuesta general del sistema. Los usuarios pueden hacer overclock como expertos de manera sencilla a través de una interfaz simple, disfrutando de un overclock inteligente y seguro. El procesamiento de IA también se acelera para un mejor rendimiento y eficiencia energética óptima.

Rendimiento y refrigeración

Construidas con la exclusiva tecnología DDR5 de diseño de hardware y BIOS, las motherboards GIGABYTE X870E/X870 ofrecen un rendimiento de memoria DDR5 incomparable de hasta 8600MT/s. El diseño de potencia premium, de hasta 20 fases en total con SPS de 110A, colabora con la maestría en PCB de grado servidor de hasta 8 capas, elevando el rendimiento de overclocking y de juegos a un nivel superior con estabilidad. La innovadora DDR Wind Blade y el panel trasero ventilado, junto con soluciones térmicas VRM y M.2, crean una sinergia en la disipación de calor para mantener el sistema fresco y eficiente.

Montaje fácil y amigable

Las motherboards GIGABYTE X870E/X870 presentan diseños de hardware, software y BIOS más amigables para los usuarios, superando nuestras innovaciones anteriores orientadas al DIY. La función M.2 EZ-Match cuenta con un diseño de fijación magnética que permite una fácil reinstalación del disipador de calor y mejora la eficiencia del mantenimiento del sistema. El diseño WIFI EZ-Plug integra los conectores de antena Wi-Fi en un solo adaptador, liberando a los usuarios de la molesta necesidad de atornillar durante la instalación. La nueva Zona EZ-Debug centraliza los LED de depuración y los botones de control para proporcionar un proceso de solución de problemas conveniente y organizado. La función Sensor Panel Link, que cuenta con un puerto de video a bordo, simplifica la instalación del panel de sensores sin preocupaciones por el enrutamiento de cables.

El PCIe EZ-Latch Plus permite la instalación sin tornillos de tarjetas gráficas PCIe, mientras que M.2 EZ-Latch Click y M.2 EZ-Latch Plus permiten la instalación sin herramientas de SSD M.2 y disipadores de calor.

Conectividad total

Con redes cableadas e inalámbricas de última generación, almacenamiento PCIe 5.0 y los últimos puertos USB4, las motherboards GIGABYTE X870E/X870 prometen conectividad definitiva y confiable. Equipadas con Wi-Fi 7 y la antena de ultra alta ganancia direccional de GIGABYTE, estas motherboards aumentan drásticamente el ancho de banda para velocidades de transferencia de archivos ultrarrápidas y una experiencia inmersiva en VR. Los últimos puertos USB4 Type-C duales ofrecen velocidades de transferencia ultrarrápidas y confiables de hasta 40 Gbps cada uno. Con una amplia compatibilidad, carga eficiente y conectividad DisplayPort en ultra HD, USB4 es beneficioso para la edición de video, transferencias de archivos grandes y tareas que requieren grandes cantidades de datos.

Posts relacionados

NVIDIA lanza Jetson Orin Nano Super Developer Kit: potencia y accesibilidad para desarrolladores

Mario Rübke

LG presentará en #CES2025 una solución de detección en cabina basada en IA

Mario Rübke

Lisa Su, refuta los rumores «descabellados» sobre la fusión Intel-AMD

Mario Rübke