GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace en presentar su última línea de monitores de juegos diseñados para mejorar la productividad del trabajo, el entretenimiento y ofrecer una experiencia de juego ultrarrápida. Tradicionalmente, KVM se adopta ampliamente para mejorar la productividad en entornos de prueba o transmisión multimedia. Sin embargo, KVM no se limita solo a esas aplicaciones. Con el desarrollo de la tecnología y la evolución del comportamiento del consumidor, las personas hoy en día tienden a pasar una gran cantidad de tiempo en teléfonos móviles y tienen varios dispositivos móviles. Como marca que busca constantemente mejorar la experiencia del usuario, GIGABYTE percibe esta tendencia y desarrolló una serie de monitores KVM incorporados para integrar y elevar el nivel de disfrute de los usuarios.
La nueva línea está equipada con puertos USB tipo C que brindan visualización, datos y suministro de energía a dispositivos móviles. Al conectar los dispositivos (con soporte de modo alternativo DisplayPort) al monitor directamente, los usuarios pueden usar el teclado y el mouse para controlar el dispositivo. Lo bueno de esto es que no solo funciona como pantalla para un mayor placer de visualización, sino que usa periféricos para controlar e incluso jugar juegos móviles. Aparte del uso recreativo, debido a la singularidad del soporte multiplataforma, ya no es necesario preocuparse por el sistema operativo, ¡la mejora de la productividad no podría ser más fácil!
La característica más exclusiva de nuestro KVM integrado es que incluimos el botón KVM directamente en el monitor. Con el botón KVM dedicado en la parte posterior, los usuarios ya no necesitan perder mucho tiempo desplazándose hacia abajo en el menú del monitor para buscar y habilitar la función. No solo ahorra tiempo, sino que también facilita el uso, ¡ya que activar la función está a solo un botón de distancia!
A pesar de los beneficios que aporta nuestro KVM integrado, no es el único alarde de esta línea. Como indica el nombre del modelo, esta línea es parte de nuestra serie de juegos. La especificación del panel fenomenal garantiza juegos de alto rendimiento con su rápido tiempo de respuesta y frecuencia de actualización; la reproducción de color decente, la amplia gama de colores y los ángulos de visión amplios para una calidad de imagen detallada y nítida que se adapta a cada uso. La línea también es compatible con la tecnología AMD FreeSync, que proporciona la experiencia de juego más fluida que permite a los usuarios jugar sin eliminar imágenes.
M27F Gaming Monitor
M27F es una pantalla plana de 27 pulgadas que cuenta con resolución FHD y rendimiento de color de grado IPS, que cubre una amplia gama de colores de 95% DCI-P3 / 130% sRGB para garantizar la precisión del color. Con la frecuencia de actualización de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms, los usuarios pueden disfrutar de un movimiento fluido en cada actividad. Además de eso, los usuarios pueden obtener más poder al activar las funciones tácticas clásicas de GIGABYTE en el campo de batalla. El apreciado Aim Stabilizer, Black Equalizer y la mira personalizable tienen como objetivo ayudarlo a ganar. Este modelo lleva los juegos al siguiente nivel con las especificaciones del panel de descenso y las características de KVM de GIGABYTE antes mencionadas.
M27Q Gaming Monitor
M27Q es una pantalla plana de 27 pulgadas y utiliza la tecnología GIGABYTE SuperSpeed IPS para lograr un tiempo de respuesta MPRT de 0.5ms con una frecuencia de actualización de 170Hz, que ofrece una calidad de imagen brillante e imágenes en movimiento fluidas. Para el rendimiento del color, la resolución QHD y la gama de colores súper amplia de 92% DCI-P3 / 140% sRGB proporcionan una precisión y consistencia de color excepcionales. Además, este monitor cuenta con la certificación VESA. DisplayHDR 400 brinda una calidad de visualización espectacular para la experiencia de juegos y películas premium. Este modelo también es compatible con las funciones tácticas clásicas de GIGABYTE, lo que es aún mejor es que viene con la función PIP / PbP. Combinando esta función con KVM, ofrece una mayor flexibilidad y una amplia gama de aplicaciones. Los usuarios pueden incluso configurar teclas de acceso rápido en el software OSD SideKick para habilitar rápidamente esta función, mejorando la potencia máxima de la capacidad multitarea.