Aunque ya era posible desde hace una semana en algunos países (principalmente en EEUU), en el nuestro Google finalmente permite personalizar su página de inicio con una imagen de fondo a elección, la cual puedes subir desde tu propio computador o seleccionar entre las imágenes subidas por otros usuarios.
Seguramente muchos ya se han dado cuenta del enlace en la esquina inferior izquierda que dice “Cambiar imagen de fondo”, el que mediante una cuenta de Google o Gmail nos permitirá subir una imagen desde el computador, desde tu propia galería en picasa, desde una galería pública o de la categoría «destacados», donde encotraras una gran cantidad de imagenes de distintos categorias para fijar como fondo en la página de inicio de Google.
Las imágenes que suban deben tener una resolución superior a 800×600 y en formatos JPG, GIF o PNG. Esta sin duda es una buena opción para personalizar la página de inicio de Google a nuestro gusto, aunque siendo sinceros es para ponerse a tono con las características que ofrecer Bing de Microsoft que lo hace de manera automática desde sus inicios.