NVIDIA sigue sumando más títulos y aplicaciones compatibles con las tecnologías RTX y DLSS. Esta semana, GreedFall II: The Dying World, se lanza con soporte para DLSS Super Resolution, mientras The Casting of Frank Stone y Witchfire ya están disponibles en Steam con soporte para DLSS 3 con Frame generation, y Satisfactory ha salido de Early Access con soporte para DLSS Super Resolution y DLAA.
Más de 600 juegos y aplicaciones incorporan tecnologías RTX, y esta semana GreedFall II: The Dying World se lanza con soporte para DLSS Super Resolution, The Casting of Frank Stone y Witchfire ya están disponibles en Steam con soporte para DLSS 3 con Frame generation, y Satisfactory ha salido de Early Access con soporte para DLSS Super Resolution y DLAA.
Con una experiencia RPG aún más profunda, GreedFall II: The Dying World, de Nacon y Spiders, expulsa al jugador de su isla y le obliga a recuperar su libertad en el continente de Gacane. Utilizando la diplomacia, la astucia o el combate, así como la ayuda de los aliados que consigas, depende de ti acabar con las ambiciones de conquista de un hombre. Sea cual sea tu estrategia, cuando el juego se lance en Early Access hoy mismo, los jugadores de GeForce RTX podrán acelerar la velocidad de fotogramas gracias a la inclusión desde el primer día de DLSS Super Resolution.
A continuación, la destreza narrativa de Supermassive Games se fusiona con el universo Dead by Daylight de Behaviour Interactive en The Casting of Frank Stone. Este nuevo juego de terror ya está a la venta con soporte para DLSS 3 con Super Resolution y Frame Generation, lo que acelera las frecuencias de cuadro en las GPU GeForce RTX.
Astronauts’ Witchfire es un juego de disparos en primera persona de los creadores de Painkiller, Bulletstorm y The Vanishing of Ethan Carter. Armado con poderosos hechizos y temibles armas de fuego conjuradas por los mejores hechiceros del Vaticano, tu misión es encontrar a la infame bruja del Mar Negro, destruir el ejército fantasma que la protege y recuperar un misterioso artefacto que puede cambiar definitivamente el curso de la guerra. Ya disponible en Steam, los PC y portátiles GeForce RTX pueden utilizar DLSS 3 para acelerar hasta nuevas cotas los icónicos efectos visuales potenciados por fotogrametría.
Después de cinco años, Satisfactory, el juego de Coffee Stain Studios aclamado por la crítica, ha salido de Early Access. Este juego de construcción de fábricas en primera persona de mundo abierto para un jugador y cooperativo, te encomienda explorar un planeta alienígena en el que te has estrellado y construir tu camino hacia el éxito y la supervivencia mediante la creación de enormes fábricas, puestos avanzados, sistemas automatizados y trenes. Satisfactory también ha introducido soporte para DLSS Super Resolution y DLAA, ayudando a los creadores a acelerar la velocidad de fotogramas en un 71% de media a 4K con los ajustes al máximo.
The Haunting regresa en la Temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone. Con el nuevo mapa multijugador Drive Thru y la variante de mapa Mad Cow, la introducción de Hellspawn y el regreso de Vondel Night, hay mucho para mantener ocupados a los jugadores durante la temporada más espeluznante del año. Y recuerda que los jugadores de GeForce RTX pueden acelerar el rendimiento con DLSS 3 con Super Resolution y Frame Generation, y reducir significativamente la latencia del sistema con NVIDIA Reflex.
Del equipo que te trajo Severed Steel, sumérgete en Echo Point Nova, un nuevo shooter en primera persona de mundo abierto en solitario y cooperativo. Juega como un explorador con excepcionales habilidades de combate que aterriza en un misterioso planeta dominado por una despiadada fuerza mercenaria que explota tecnología ancestral para fabricar armas devastadoras. Sigue la misión principal para desmantelar sus operaciones o explora el mundo a tu ritmo. El juego se lanza hoy con soporte para DLSS Super Resolution, y puedes mejorar aún más los efectos visuales activando las sombras y los reflejos trazados por rayos.
Desde el lanzamiento de Mortal Kombat 1, DLSS Super Resolution ha estado disponible para ayudar a los jugadores de GeForce RTX a alcanzar los 60 fotogramas por segundo, con todos los ajustes al máximo. Ahora, Khaos Reigns, una nueva expansión, mejora la Nueva Era de Liu Kang con una experiencia cinemática totalmente nueva. Khaos Reigns continúa la emocionante narrativa centrada en una peligrosa amenaza que ha surgido de una línea temporal alternativa, liderada por el despiadado Titán Havik. Para derrotar a esta amenaza, el Dios del Fuego Liu Kang debe reunir a sus campeones y poner fe en sus enemigos antes de que su Nueva Era de paz se convierta en khaos para los reinos.