En uno de los keynotes de hoy en la mañana subió al escenario el legendario John Carmack, gurú de los desarrolladores de videojuegos, y responsable de éxitos como Doom y Quake 3 Arena. Habló de su próximo título Rage, el que se supone que terminará con la actual realidad de que los videojuegos no aprovechan en lo absoluto la presencia de más de dos núcleos dentro de un CPU (y eso que los dos fabricantes de CPU que dominan el mercado, Intel y AMD tratan todo el día de convencer a los gamers que necesitan un procesador de muchos muchos dólares y todos los núcleos que sean posibles para que los juegos anden a máxima velocidad). Hilos de proceso separados para distintos cálculos propios del motor Id Tech 5 (el que llevará a nuestro monitor los millones de polígonos en cada escena) harían el milagro, el que esperamos ansiosos para por una buena vez terminar con la ola de hype que existe sobre procesadores de cuatro núcleos para gamers. ¡Ojalá, ya que por los videos que se mostraron en el evento el juego se viene bueno por lo menos en lo gráfico!
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