Hace un tiempo atrás, salió a la venta un juego llamado Prey. Lo interesante de este título es que estuvo en desarrollo por aproximadamente once años y cuando ya nadie creía que iba a ser terminado, lo tomó una Compañía, Human Head Studios, la cual logró finalizarlo y lo puso a la venta con bastante éxito. En efecto, ese éxito no sólo se tradujo en una buena aceptación por parte del público sino que la prensa especializada evaluó al juego muy positivamente tanto en términos de su desarrollo técnico como en lo relacionado con la diversión.
El Staff de MadBoxpc llevó a cabo un completo review de Prey, el cual pueden leerlo Aquí.
Si bien Prey es un excelente juego, la noticia que ahora nos preocupa no dice relación con el Software sino que con
El fin de semana pasado, Human Head sufrió un devastador incendio, que a parte de los daños materiales causados, generó la pérdida de una buena cantidad de propiedad intelectual de
Las oficinas de Human Head se ubican en Madison, Wisconsin y si bien el fuego logró ser contenido en una sección específica del edifico, y no hubo ningún herido, gran cantidad de documentos históricos de
Las causas del incendio están siendo investigadas pero se espera que no entorpezca el desarrollo actual de títulos de
«Como muchos lo saben, las oficinas en las cuales Human Head está ubicada sufrió un significativo incendio.
Estamos aliviados de reportar que nadie resultó herido en el incendio, y a pesar que sufrimos alguna pérdida de equipos y muebles, debido al humo y al agua, no sufrimos pérdida significativa de información debido a que el foco del fuego se ubicó en otra parte del inmueble.
Estamos contentos de decirles a nuestros fans y amigos que este escollo no nos impedirá continuar nuestro desarrollo de nuevos productos. Nos reubicaremos en una nueva oficina muy pronto y esperamos estar al 100% del nivel de producción en muy corto plazo.
Estamos trabajando para volver a tener comunicación vía e-mail. Comunicación postal todavía puede ser enviada a nuestra antigua dirección y será reenviada a nosotros. En todo caso, pueden ubicarnos por medio de una llamada telefónica.
Estamos muy orgullosos del gran equipo de Human Head, el cual ha venido a ayudar a limpiar, habilitar y reconstruir luego del incendio.
Nos gustaría agradecer a todos por su comprensión, apoyo y paciencia, por mientras que nos recuperamos.
Gracias,
Human Head Studios»