CORSAIR, ha anunciado el lanzamiento de su primera silla para juegos, la T1 RACE. Inspirada en la Fórmula 1, diseñada pensando en la comodidad y fabricada para durar, la T1 Race se incorpora a la galardonada gama de ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de CORSAIR para completar la experiencia de juego definitiva.3
Fabricada utilizando una estructura de acero sólido y cojines de espuma densa, la T1 RACE cuenta con la resistencia necesaria para garantizar una firmeza duradera. Los reposabrazos con movimiento 4D suben, bajan, se desplazan y giran para que los jugadores puedan adoptar la posición más cómoda en todo momento. Diseñada para atraer las miradas y con un acabado muy cuidado, gracias a una impecable atención a los detalles, la T1 RACE es la silla para juegos que su escritorio merece.
El asiento tapizado en polipiel de gama alta de la T1 RACE está disponible en cinco colores, para poder elegir el que mejor se adapte a su estilo, ya sea con acabado amarillo, blanco, azul, rojo o negro y rematado con detalles y costuras básicos de la automoción. Las ruedas orientables de nylon, que suelen ser una mejora opcional en sillas de oficina y para juegos, se incluyen de serie con la T1 RACE, lo que garantiza la estabilidad y el movimiento suave en cualquier superficie.
El asiento de la T1 RACE tiene un elegante diseño inspirado en las carreras e incorpora cojines de polipiel para la zona lumbar y del cuello, proporcionando un apoyo regulable para intensas sesiones de juego. Además, sus reposabrazos con movimiento 4D, permiten ajustar con facilidad la altura, anchura, posición y ángulo para colocar sus brazos exactamente donde deben estar. Un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero proporciona un ajuste de altura fiable, y el propio asiento se eleva hasta 10° y se puede reclinar en cualquier posición entre 90° y 180°, para poder tumbarlo completamente cuando necesite tomarse un respiro. Para rematar la cuidada atención a los detalles de la T1 RACE, el logotipo de CORSAIR está elegantemente bordado en la parte posterior de la silla, y también se ha bordado con menor relieve en el reposacabezas para garantizar la máxima comodidad.