Lo que ya para muchos era un secreto a voces, Intel ya tiene preparado un procesador de 8 núcleos para Coffee Lake, este para hacerle frente a lo que AMD ha lanzado ultimamente.
Si bien en la imagen dice Kabylake, Coffee Lake es simplemente una mejora de Kaby Lake, algo así como una versión con esteroídes de este ultimo. Si analizamos bien la imagen podemos ver que aparece corriendo en una plataforma KBL S o Kabylake S), significando que Intel seguirá probando en el socket 1151 este nuevo procesador.
La página muestra un chip de 8 núcleos a 2.6 GHz con HyperThreading habilitado. La frecuencia mostrada es bastante baja, en comparación a las frecuencias que hoy en día estamos acostumbrados, esperemos que sea un error de lectura por parte del software nada más, o Intel estaría liberando un modelo muy decepcionante.
Se espera que el procesador de 8 núcleos de Intel llegue pronto, ya que ya se reveló el chipset Z390 para las nuevas placas madres, que supuestamente fueron diseñadas con esos procesadores.