El fin de mes se acerca a una velocidad vertiginosa y con ello el esperadísimo lanzamiento del teléfono celular de Apple, el iPhone. Este dispositivo tiene a «todos» atentos ya que representa muchas cosas para
Con todo el revuelo que ha rodeado al iPhone desde los inicios de su diseño, no debiese sorprender que al igual que lo que pasó con las nuevas consolas, ya hay personas esperando en las tiendas para comprar el teléfono celular.
Hace dos días atrás, es decir el Lunes pasado, cuatro antes del lanzamiento oficial del dispositivo, dos personas fueron vistas en las afueras de una tienda de Apple en Nueva York. Los hombres estaban sentados en sillas de campamento y tenían todo el equipo y aperos para esperar hasta el Viernes.
Gizmodo entrevistó a Greg, el primero en la fila, y supo que él es soltero, retirado y adora acampar. Greg también acampó, de manera similar, durante el lanzamiento de la consola PlayStation 3.
«Greg ya está acampando para poder acceder a un iPhone»
A diferencia del evento que inició las ventas de
Especialistas de TheStreet.com, postularon que Apple podría llegar a vender cerca de 400,000 iPhones durante el día del lanzamiento. Rumores indican que cada tienda tendrá aproximadamente entre
han querido revelar el número exacto y sólo ha indicado que cada tienda tendrá una «cantidad saludable de iPhones«.
Contando con aproximadamente 1,962 tiendas en los Estados Unidos para vender el iPhone durante el día, 162 de Apple y 1,800 de AT&T, y considerando 200 teléfonos por tienda, se tiene un total de 392,000 unidades, lo cual corresponde a más de $200 millones de dólares en ganancias si se vendieran todas las unidades.
Para evitar problemas debido a una alta demanda del iPhone, AT&T ha aumentado temporalmente su fuerza laboral, añadiendo 2,000 trabajadores más.
Quién desee leer un preview resumido del nuevo teléfono celular de Apple, puede hacerlo gracias a una noticia breve publicada en nuestro Sitio (ver Aquí).