El anuncio llega luego del exitoso Hotel para Fanáticos y de la participación que tuvo Leviatán representando a la región en el mundial de Valorant en Turquía.
Luego de un exitoso año, Leviatán continúa con los anuncios, esta vez se trata de la alianza que acaba de cerrar con KFC como sponsor de club, sumando al pollo más crujiente del mundo al equipo. La fusión no sólo será en beneficio del team sino además promete un plan de desarrollo y construcción de actividades para todos los fans de Leviatán, donde se destaquen el entretenimiento, las experiencias, la diversión y el gran sabor de KFC.
La alianza ya comenzó y KFC comenzó a estar presente en las jornadas de juego y clasificación de Leviatán, “estamos muy orgullosos de sumar a nuestra familia una marca líder a nivel global como KFC, ya que juntos estaremos potenciando el desarrollo del sector en la región a través de experiencias y vivencias inigualables para nuestros fans”comentó Fernando Diez, CEO de Leviatán Esports.
Para Ximena Sandoval, Gerenta de Marketing de KFC Chile “esta alianza representa una excelente oportunidad de apoyar y acompañar a la escena del Esports. Son un grupo que está creciendo no sólo a nivel regional sino también en Chile. Nos entusiasma mucho ser parte las experiencias que están viviendo y vivirán en este exitoso camino”.