Hoy, Intel supera la barrera de los 5 GHz para las computadoras portátiles con el lanzamiento de los procesadores móviles Intel® Core™ serie H de 10ª Generación.
La serie H, encabezada por el procesador Intel Core i9-10980HK de 10ª Generación, ofrece un rendimiento del calibre de una computadora de escritorio que los jugadores y los creadores de contenido pueden llevar a donde quiera que vayan.
ofrecen un rendimiento más rápido con una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz
Los gamers se inclinan cada vez más por los sistemas móviles y la flexibilidad de poder jugar a donde vayan, del mismo modo, que les interesa un amplio rendimiento de sus sistemas, clasificando la velocidad del procesador en sus 3 características más importantes. Con un rendimiento increíble, que normalmente solo está disponible en computadoras de escritorio, los procesadores Intel Core de 10ª Generación para computadoras portátiles, ofrecen un rendimiento más rápido con una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, 8 núcleos y 16 hilos, para hacer posibles experiencias de juego inmersivas con una capacidad de respuesta asombrosa y un rendimiento constante en el juego. Los juegos y las aplicaciones continúan dependiendo de los núcleos de alta frecuencia e Intel está llevando al límite la frecuencia para lograr una latencia más baja y ofrecer la mejor experiencia en gaming en una laptop.
En la cima de la gama se encuentra el procesador Intel Core i9-10980HK de 10a Generación, que ofrece un rendimiento incomparable en todos los sentidos. Con una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, 8 núcleos, 16 hilos y 16 MB de memoria Intel® Smart Cache. El procesador desbloqueado Intel Core i9-10980HK de 10a Generación le da potencia a las mejores laptops para gamers y creadores de contenido, permitiendo una mayor personalización, optimización y ajuste del rendimiento del CPU.
En la familia Core i7, tenemos al procesador Intel Core i7-10750H, con turbo frecuencia de hasta 5.0 GHz, el cual está diseñado específicamente para los gamers entusiastas, y creadores de contenido que exigen un desempeño optimizado.
El lanzamiento de la 10a Generación también introdujo el nuevo procesador Intel Core i7-10875H que brinda una frecuencia turbo de hasta 5.1 GHz, 8 núcleos y 16 hilos para los crecientes segmentos de creadores de contenido, gamers entusiastas que también disfrutan de la creación de contenido y otros mutitaskers exigentes.
Diseñado en colaboración con los principales fabricantes de PC, este año se lanzarán más de 30 sistemas delgados y livianos, que miden 20 mm o menos de grosor, así como 100 diseños en los segmentos de consumo, comercial y de estaciones de trabajo. Intel también optimiza las laptops con los fabricantes de PC, con el fin de brindar las últimas tecnologías, como son:
- Intel® Wi-Fi 6 AX201 (Gig+) integrado, admite descargas aproximadamente tres veces más rápidas, para lograr un desempeño inalámbrico de alta velocidad y baja latencia.
- Tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0
- Tecnología Intel® Adaptix™ Dynamic Tuning e Intel® Extreme Tuning Utility, para un rendimiento inteligente.
- Intel® Speed Optimizer brinda un método sencillo de un solo clic, para aumentar la
frecuencia (overclock) - Soporte Thunderbolt ™ 3 con cuatro veces más ancho de banda que USB 3.1 para mover contenido multimedia y conectarse a dos pantallas 4K con facilidad
- Soporte Thunderbolt™ 3 con un ancho de banda cuatro veces mayor que el del USB 3.1 para mover contenido multimedia y conectarse a dos pantallas 4K con facilidad
- El soporte de memoria Intel® Optane™, el cual acelera el inicio y carga de los juegos.