Venimos recién llegando de la presentación en Chile del nuevo Moto X Force, un equipo pensado para quienes sufren de pantallas rotas o trizadas por culpa de las caídas involuntarias (o voluntarias a veces).
Con la nueva tecnología Moto ShatterShield ya no tendremos que preocuparnos de rayaduras o trizaduras, esta tecnología consta de 5 capas protectoras que van desde una placa de aluminio para dar soporte, hasta una cubierta protectora diseñada por Motorola especial para aguantar golpes y abrasión. Además cuenta con un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua, por lo que lo transforman en un terminal idóneo totalmente para quienes somos descuidados.
El equipo llegó al país y estará disponible dentro de los primeros días de este mes, por ahora en forma exclusiva con la tienda de retail Falabella, a un precio de $699.990 CLP la versión de 64GB y cubierta de cuero, contando con una garantía de 4 años. Viene con Android Lollipop (5.1.1), pero será actualizado a Marshmallow dentro de poco, todo esto con en una versión pura del sistema operativo, libre de bloatware que algunos fabricantes instalan.