Con 98 pulgadas, la TCL C735, lanzada recientemente en IFA 2022, ofrece una inmersión total con tecnología de TV avanzada emparejada con Google TV, para que los espectadores puedan disfrutar de la mejor calidad de imagen posible y de contenidos premium.
TCL ha lanzado recientemente su colección XL en IFA 2022. Es así como llega a nuestro país, la TCL 98C735, la última incorporación a la colección XL de la marca, que se presentó por primera vez en el mercado norteamericano el año pasado. En línea con la firma de TCL “Inspire Greatness”, los galardonados televisores de pantalla grande ofrecen una inmersión total con tecnología de TV avanzada emparejada con Google TV, para que los espectadores puedan disfrutar de la mejor calidad de imagen posible y de contenidos premium.
El C735 de 98 pulgadas con Google TV es el más grande de la serie, con tecnología QLED de resolución 4K que ofrece una visión de entretenimiento envolvente con un rendimiento de color estándar de Hollywood. TCL ha diseñado el C735 de 98 pulgadas para emular el mejor asiento del cine: al sentarse a unos tres metros de distancia de la pantalla del 98C735 en casa, los usuarios disfrutan del mismo campo de visión de 60 grados que al ver una pantalla gigantesca de 30 metros desde la fila central de asientos de un cine.
Dentro de la nueva oferta en televisores, TCL tiene disponible para el público nacional la nueva Mini LED TV 4K 65C835, que fue premiada por la Expert Imaging and Sound Association (EISA), en la categoría «PREMIUM MINI LED TV 2022-2023» , un premio de excelencia que reconoce a los televisores LCD de calidad muy alta.
La nueva 65C835, cuenta con una calidad de imagen asombrosa emparejada con Dolby Atmos para un sonido envolvente. La serie C835 es un ejemplo perfecto de cómo ha evolucionado la tecnología Mini LED desde el año pasado, cuando la generación anterior C825 ganó el título “Premium LCD TV 2021-2022”. Los nuevos televisores TCL Mini LED ofrecen una imagen mucho más brillante, con un volumen de color del 100%, compuesto por más de mil millones de colores y sombras, además de que pueden clasificar el tipo de contenido, lo que hace que las imágenes en la pantalla del televisor sean muy realistas.
Para un nuevo nivel de experiencia de juego, el C835 ofrece un retraso de entrada increíblemente bajo, Dolby Vision y Dolby Atmos, Game Bar, ALLM, VRR y compatibilidad con 144 Hz para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes.
Complementando las colección XL en Chile, está disponible la 85P735 4K HDR, con la cual, gracias al High Dynamic Range (HDR por sus siglas en inglés), podrás ver los detalles dentro de los detalles, ya que brinda una experiencia superior con los blancos más brillantes, detalles excepcionales en las sombras y colores más vibrantes.
Gracias al Dolby Atmos, la P735, presenta una experiencia de audio multidimensional, trascendiendo las restricciones de canales tradicionales, disfrutando de un sonido claro, más emocional e inmersivo. Al igual que con el C835, este equipo es ideal para los jugadores de videojuegos; una televisión con buena capacidad respuesta es igual a una con excelente calidad de imagen. Con HDMI 2.0 y ALLM, tendrás la mejor experiencia a menor latencia y una configuración de calidad para jugar.
Para completar la nueva oferta de televisores en el mercado, la marca, que se dedica a desarrollar la tecnología Mini LED, puso a disposición de los chilenos la TCL 65C635 QLED TV, con Google TV, que lleva el contenido de video en streaming a un nuevo nivel de brillo y color, con su delgado diseño sin biseles, perfecto para cualquier espacio del hogar.
Gracias a la tecnología Quantum Dot, los usuarios podrán apreciar más de un billón de colores y contrastes en la imagen con la pantalla C635, que es capaz de lograr la misma gama de colores que tu visión
Una completa experiencia de inmersión XL a través del sonido y diseño
Los televisores de la colección XL de TCL tienen un elegante diseño sin marco que se adapta fácilmente a cualquier interior y garantiza la máxima visión de la imagen para ofrecer una experiencia de visualización envolvente y sin distracciones.
Asimismo, serán asequibles para muchos presupuestos y superarán las expectativas de entretenimiento en el hogar al ofrecer las experiencias de visualización más grandes de la vida a los usuarios de todo el mundo. Gracias al poder de la tecnología, una pantalla extra grande ofrece experiencias visuales más impactantes, envolventes y atractivas que pueden transportar realmente a los espectadores de entretenimiento, a los aficionados al cine o al deporte y a los jugadores más allá de la pantalla a sus mundos favoritos.