Insisto, no soy geek y creo que estoy a años luz de convertirme. Pero esto de estar rodeada de gente que lo único que hacen es hablar de foros, sitios web, de juegos y de tarjetas de memoria, me llevó a investigar en que me puedo convertir en una de ellos, de los pies a la cabeza, ser algo así como vestirse con la tecnología, mejor ser una geek fashion victim.
Navegando encontré estos espectaculares aros, eso si yo los prefiero pegados al lóbulo, más clásicos, tal como uso mis perlas de toda la vida, andaría feliz con unos aros de “power”. Es una buena idea, lástima que del sitio de donde lo saqué no aparecía dónde los vendían, ni un dato de su precio.
Este collar es perfecto para un regalo. Son de Capitola Girl Jewelry y hacen despachos a cualquier parte del mundo.
Las poleras geek, la verdad las encuentro un poco pernas y ñoñas, sin ningún estilo. Puede que en otro post hable de ellas, además de fashion no tienen nada, las puedes encontrar en cualquier tienda, la puedes hacer a pedido o la estampas tu mismo (esto último es lo único que tiene mérito)
La lencería geek, es algo que me encanta, cada vez que la veo me muero de la risa, los diseños de controles de mando de Nintendo, con dibujitos de Pacman, son definitivamente maravillosos, así como los demasiado vistos calzones con contador, o los que tienen nombre de usuario y password, eso sí hay que tener cuidado, no creo que a todos les guste saber el número de visitantes que son. Pero es ocurrente y gracioso.