ASRock, fabricante de motherboards, anunció que sus motherboards Serie 100 soportarán la nueva generación de procesadores Core™ de Intel® para Socket 1151.
“A través de una nueva actualización de BIOS, los motherboards de serie ASRock Z170, H170, B150 y H110 cobrarán nueva vida,” afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Con sólo unos clicks, los usuarios podrán actualizar el BIOS y disfrutar del rendimiento excepcional de la nueva generación de procesadores de Intel.”
ASRock brindará actualizaciones a todas sus líneas de producto, desde las de alta gama hasta sus modelos más económicos. Desde las series Z170, H170 y B150 hasta la serie H110, los usuarios podrán esperar un incremento en la velocidad de procesamiento y funciones mejoradas de los nuevos procesadores de Intel.
«Con los últimos BIOS, los motherboards de Serie 100 ganarán en potencia y utilidad. A los usuarios les digo que se preparen para el enorme potencial de los nuevos CPUs de Intel de Socket 1151.» Dijo para finalizar Chapitel.