Con las millones de unidades que se venden del iPad cada trimestre, es una buena idea marcar presencia con el aparatito de Apple tomando en cuenta los millones de usuarios que posee a nivel global, es por eso que -según se comenta-, Microsoft estaría preparando una versión de Microsoft Office especialmente diseñada para trabajar en el iPad, lo cual podría ocurrir a partir del 2012.
Apple vende cada trimestre sobre 10 millones de unidades del iPad y el total de unidades vendidas supera por un largo margen las ventas conjuntas de todas las otras tablets vendidas a la fecha. Si Microsoft lanza Office para iOS o el iPad, entrará a competir con las propias aplicaciones de productividad de Apple como Pages, Numbers y Keynote, es por eso que Microsoft fijaría un precio de US$10 para ser competitivo en este aspecto.
De todos modos no es la primera vez que Microsoft desarrolla software para plataformas Apple, la suite ofimática también ha sido llevada por años a Mac OS de Apple en equipos de escritorio. En este sentido Microsoft está trabajando en una nueva actualización que mejorara al compatibilidad con Mac OS X “Lion”.
[Thedaily]