Oh Microsoft, cuando todos creíamos que te habías vuelto cool gracias a la publicidad que te hizo BMW y las fiestas de lanzamiento de Windows 7, pero las tácticas de tirarle tierra en los ojos a la competencia siguen ahí.
En esta ocasión se trata de una campaña de desinformación enmascarada como curso de perfeccionamiento hacia los empleados que los premia con una copia de Windows 7 por USD $10, la cual se está llevando dentro de las tiendas de Best Buy en donde se explican cosas como que iTunes, World of Warcraft y Photoshop no funcionan (algo falso) e incluso que Linux no tiene soporte para iPods (!) y las videollamadas no funcionan a pesar de tener Skype, aMSN, Pidgin y demases.
Pero, ¿Para qué desacreditar a Linux en una tienda que no vende equipos que lo usen? Simple, creas la sensación de que el linucs es lo peor del mundo y que sólo lo utilizan los terroristas come bebés en equipos con procesadores AMD para poner en juego la libertad de América.
Que triste que Microsoft esté alejando de Linux al único público que no tiene impedimentos para utilizarlo, la gente con un bajo nivel de alfabetización digital y que aún no se han casado con una interfaz gráfica o algún software propietario.