La fiebre de Windows Vista cada vez agarra más vuelo. En efecto, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, la Empresa fundada en el año 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, sigue generando comentarios, opiniones y una gran cantidad de reacciones todo lo cual, conforma un cuadro que a la larga parece beneficioso para su Empresa madre pero a la vez confiere una fuerte presión, en términos generales, al mercado. Esto se traduce en metodologías «ingeniosas» para un sin número de objetivos entre los cuales destaca la venta del producto.
Si bien se espera que Windows Vista llegue a manos de los fabricantes alrededor del 25 de este mes, los PCs armados con este Software precargardo en sus Discos Duros no estarán disponibles hasta el año nuevo. Microsoft y sus socios están haciendo lo imposible para poner en manos de los consumidores el nuevo Sistema Operativo y esto incluso implica que sea en la forma de una «hoja de papel».
Microsoft está planeando un programa de actualización para aquellos que compren un nuevo PC durante los meses venideros. De acuerdo a Information Week, este programa será a base de cupones los cuales permitirán posteriormente obtener el producto en forma gratuita o con un descuento.
Según Information Week,
«Clientes que compren sistemas con Windows XP Home Edition pueden actualizarlo a Vista Home Basic Edition por sólo $49 dólares o a Windows Vista Home Premium Edition por un costo de $79 dólares.
El Programa de Actualización de Tecnología Windows Vista [Windows Vista Technology Upgrade Program] operará desde el
Microsoft no ha anunciado oficialmente el programa de los cupones pero sí ha comentado que está actualmente trabajando con sus socios para implementar una oferta de ese tipo.