Hace poco fue Gigabyte quien mostro varias de sus placas de la serie Gaming para los próximos procesadores Intel Skylake y ahora es el turno de MSI de mostrar uno de los tantos modelos que tiene preparados. Se trata de la MSI Z170 Krait Gaming.
Esta placa con un tema de colores blanco-negro-gris, posee socket LGA-1151 y chipset Intel Z170 para los próximos procesadores Intel core de sexta generación (Skylake), fabricados a 14nm por Intel. Está diseñada para el segmento de jugadores (gamer) e incorpora ciertas características enfocadas en este mercado.
La placa incluye 4 slot para memorias DDR4 (hasta 64GB) en doble canal, tres conectores PCIe 3.0 x16 (CrossFireX y SLI), 3 puerto PCIe 3.0 x1 y un puerto PCI clásico. La placa ofrece para los jugadores audio integrado AudioBoost 3, Killer E2205 Ethernet, seis puertos SATA 6.0 Gbps, de los cuales 2 pueden ser utilizados o convertidos en 2 puertos SATA-Express 16 GB/s y un puerto M.2 para SSD en dicho factor de forma.
Este modelo posee una fase de alimentación de 8-etapas VRM, se alimenta de un conector ATX de 24-pines y otro de 8-pines EPS, cuenta con salidas de video para DVI, HDMI y DisplayPort, entre otros puertos en el panel trasero.
Esta placa es una de las tantas con chipset Intel Z170 que tendrá MSI para el lanzamiento de los procesadores Intel Core i7-6700K e i5-6600K “Skylake” a inicios de Agosto.