MSI que ya anuncio hace poco su notebook gamer GS70, ahora desea cautivar a los gamer de PC con el lanzamiento de su nueva MSI GeForce GTX 760 HAWK, el nuevo modelo que ofrece la compañía taiwanesa para el segmento medio de mercado y que trae consigo las exclusivas características de esta familia de tarjetas.
De partida MSI GeForce GTX 760 HAWK no utiliza un diseño de referencia, utiliza un PCB personalizado y frecuencias modificadas, esto complementado por un sistema de enfriamiento Twin Frozr IV y un Black Plate en ambos costados del PCB. El sistema de enfriamiento es similar al utilizado en la GTX 680 Lightning con diseño negro y amarillo, con 2 ventiladores y un gran disipador de aluminio con base de cobre para enfriar la GPU, fase de alimentación y chips de memorias. La tarjeta también cuenta con componentes electrónicos de alta calidad o Military Class V.
La MSI GTX 760 HAWK, se basa en el núcleo GK104 con 1152 CUDA Cores, incorpora 2GB de memoria GDDR5 mediante una interfaz de 256-bit, adicionalmente la tarjeta se alimenta de 2 conectores de alimentación de 8-pines, posee un switch para LN2 y puntos de medición de voltaje.
Respecto a las frecuencias, la MSI GTX 760 HAWK, viene con una GPU operando a 1111 MHZ con un Boost Clock de 1172 MHz, por su parte las memorias vienen operando a 6000 MHz.
[nggallery id=1117]
El precio de este modelo es de € 299.