MSI prepara la segunda generación de sus componentes electrónicos de alta calidad, denominados “Military Class II”, los cuales serán integrados en las próximas placas madres de chipset Intel P67 y H67 para procesadores Sandy Bridge y posteriormente en las próximas tarjetas gráficas de MSI de alto rendimiento como su familia Lightning, Hawk y Talon Attack.
MSI denomina “Military Class component”, a sus componentes electrónicos de alta calidad y que incorpora en sus placas madres y tarjetas gráficas, estos componentes otorgan propiedades eléctricas, de rendimiento y durabilidad superior que entregan una alta estabilidad para exigencias extremas como el overclock.
Capacitores Hi-C CAP con núcleo de tántalo con una vida útil de hasta 8 veces lo que ofrecen los capacitadores sólidos, además proveen mayor estabilidad y son mas diminutos para optimizar espacio entre los componentes.
Super Ferrite Chockes (SFC) que pueden automáticamente cambiar de manera dinámica entre alto rendimiento y alta eficiencia en consumos eléctricos, dependiendo de la carga de trabajado, permitiendo una entrega de energía superior a la placa madre. Comparado con las tradicionales resistencias, la corriente proveída es hasta un 30% extra, pero con 30º C menos de temperatura.
Finalmente tenemos a los Capacitores Sólidos (Solid CAPs) de fabricación japonesa con núcleo de aluminio que proveen una baja “Equivalent Series Resistance” (ESR), además de una vida útil de hasta 10 años.