Si ayer fue Gigabyte en mostrar su arsenal de placas, con nada menos 12 modelos con soporte para “Sandy Bridge”, ahora es MSI quien muestra 3 modelos de placas basadas en los chipset Intel P67 e Intel H67 con soporte para los próximos procesadores Sandy Bridge de socket LGA 1155. Los modelos exhibidos por MSI son dos modelos ATX (P67A-GD65 y P67A-GD55) y un modelo mATX (H67MA-ED55), esta ultima diseñada especialmente para los modelos Sandy Bridge con gráficos integrados.
Las tres placas vienen con el característico color blanco y azul, hace uso de disipación pasiva para el chipset y componentes electrónicos, con funcionalidades de overclock como las ya usuales características de MSI: Genie II, DrMOS entre otras. Estas placas incluyen cuatro slot para memorias DDR3, 2 puertos PCI Express con soporte SLI y CrossFireX, 2 puertos SATA 6.0Gbps y cuatro puertos SATA 3.0Gbps, Gigabit Ethernet 7.1, botones para Reset y Power y además puertos USB 3.0, eSATA.
Recordemos que estas placas junto a los procesadores Intel “Sandy Bridge” debutaran en el mercado a inicios de enero del 2011.