No es la primera vez que les contamos lamentables noticias relacionadas con el mundo de
Un niño de 10 años de edad se suicidó al saltar de su departamento ubicado en el piso N° 19 luego que sus padres le prohibieron jugar videojuegos.
Lo explicado en el párrafo superior parecer increíble, pera lamentablemente es cierto. El niño, habitante de la ciudad de Moscú y llamado Andrei Smirnov, tomó la decisión ya mencionada, y saltó del departamento luego de recibir una reprimenda de sus padres debido a su mala conducta en el colegio y pésimas notas.
El profesor de Smirnov había escrito una serie de notas en el libro del colegio, las cuales el mismo alumno había tratado de borrar para que sus padres no se enteraran, de acuerdo a lo indicado por las fuentes noticiosas locales.
Molestos por las notas del profesor y además por el intento de Andrei de engañarlos, los padres tomaron la resolución de castigar al niño y prohibirle jugar videojuegos en su Computador.
Como ya deja de ser novedad, los especialistas locales, y en general de todo el mundo, muchas veces han indicado la poco sana dependencia de los niños a los Computadores.
De acuerdo al Director del Centro para
Nuevamente es importante destacar que si bien este tipo de casos pueden considerarse de baja incidencia dada la cantidad de niños en el mundo, no está demás solicitar, como siempre, mesura al internarse en este entretenido mundo de los Computadores.
Fuente: The Signs