Noctua ha confirmado hoy que todos sus disipadores de CPU y kits de montaje compatibles con Intel LGA1700 también son compatibles con el nuevo zócalo LGA1851 de los próximos procesadores de escritorio Core Ultra (Serie 2), también conocidos con el nombre en código Arrow Lake-S.
Los kits de actualización de montaje para modelos de disipadores de calor más antiguos que aún no son compatibles con LGA1700 y LGA1851 se proporcionarán a los clientes de forma gratuita.
«Hemos ofrecido kits de actualización de montaje gratuitos a nuestros clientes desde que AMD presentó AM2 en 2006, y estamos orgullosos de continuar esta tradición con los próximos procesadores Intel® Core™ Ultra Serie 2 y su nuevo zócalo LGA1851», afirma Roland Mossig (CEO de Noctua).
“Si bien todos nuestros disipadores multisocket actuales ya son compatibles con LGA1851 y no requieren actualizaciones, los clientes podrán actualizar la mayoría de los disipadores más antiguos sin costo adicional, por lo que incluso los primeros disipadores Noctua de 2005 se pueden usar en los últimos procesadores Intel”.