Cuando NVIDIA lanzó la GeForce GTX 590 a mediados de marzo, más de un sitio que realizó el respectivo review de la tarjeta experimentó un desagradable problema y es que la tarjeta simplemente bajo ciertas condiciones (overclock) se quemaban, provocando desde luego la muerte de esta. NVIDIA mediante drivers y los partner mediante bios que limitaban el voltaje para la GPU lograron mitigar en parte el problema ocasionado por el circuito de alimentación de la tarjeta, pero ahora NVIDIA estaría preparando nueva revisión de hardware para la GTX 590.
En efecto según informan, NVIDIA estaría preparando una nueva revisión de la GeForce GTX 590, la cual incorporaría nuevos inductores, un poco más largos que los usuales para solucionar este problema que en cierta forma estaría limitando el potencial de la GeForce GTX 590.
Esta nueva revisión sería introducida en junio, quizás para la semana de la Computex y debido al nuevo tamaño de los inductores NVIDIA también estaría diseñando un nuevo PCB para la GTX 590.
De todos modos informaremos apenas aparezcan nuevos detalles al respecto que confirmen o desmientan la información.