Además de presentar en sociedad sus nuevos reproductores iPod en su línea 2010, Steve Jobs también revelo el nuevo Apple TV, un dispositivo que impresiona por su reducido tamaño respecto a la versión actual.
Así el nuevo Apple TV, es ¼ del tamaño que el actual modelo, incluso este dispositivo cabe en la palma de tu mano sin mayores esfuerzos, posee un diseño minimalista como es característico y promete inundar tu televisor con películas HD y series de TV, que se pueden alquilar desde iTunes, Netflix, YouTube (a finales de año se lanza un servicio de renta de películas), Fick y MobileMe.
El Nuevo Apple TV también se basa en el procesador A4, incluye conexiones HDMI, USB, Ethernet y WiFi para conectarlo a un PC o Mac, incluye un control remoto (Apple Remote) de aluminio con site botones, pero igualmente puede ser controlado vía iPhone, iPod Touch o el iPad.
Este rediseñado dispositivo costará tan solo US$99, casi la mitad del precio del Apple TV original y será despachado a mediados de mes. Más especificaciones en la página del producto.
[nggallery id=556]