Image default
ActualidadAILanzamientosNoticiasSoftwareTarjetas de Video

NVIDIA DLSS 3 y Reflex llegarán a Pax Dei, Still Wakes The Deep y Skye: The Misty Isle esta semana

Desde el juego sobre un lienzo en blanco hasta la exploración de majestuosas islas vikingas, el anuncio de DLSS de esta semana se centra en el uso de la potencia de tecnologías RTX como NVIDIA DLSS 3, NVIDIA Reflex y los efectos avanzados de trazado de rayos para hacer que tus aventuras sean más reales que nunca.

Empieza con el MMO social Pax Dei, que ya está disponible en Acceso anticipado en Steam. En el juego, puedes definir tu propia leyenda mientras te sumerges en un mundo lleno de mitos y magia reales.

Mientras lo haces, DLSS 3 y NVIDIA Reflex se encargarán de que puedas superar tus retos con el máximo nivel de rendimiento posible. En Pax Dei, DLSS 3 utiliza la IA para multiplicar las frecuencias de cuadro por una media de 3X a 4K.

Pero si eso te parece demasiado abierto, ¿por qué no viajar a una plataforma petrolera en medio de una feroz tormenta frente a la costa de Escocia jugando a Still Wakes The Deep? Sin forma de comunicarte con el mundo exterior y con todas las salidas bloqueadas, no tendrás más remedio que enfrentarte al horror que se ha colado a bordo en este regreso al juego de terror narrativo en primera persona.

Además, DLSS 3 con Frame Generation y DLAA hará que cada grito parezca más real, mientras que Reflex te da la mejor oportunidad de escapar cuando las cosas se tuercen.

A 4K, con todos los ajustes al máximo, DLSS 3 ofrece una mejora media de 2,6 veces. Y por si fuera poco, el juego está disponible para jugar hoy mismo.

Si quieres sobrevivir con un poco menos de estrés en tu vida, siempre puedes navegar por la isla de Skye en Skye: The Misty Isle, de Aurora Game Studios. Enfréntate a los elementos, lucha contra los depredadores y descubre el destino oculto de esta tierra en la aventura de tu vida. Cuando el acceso anticipado llegue el 19 de junio, también podrás usar DLSS 3 con Frame Generation para aumentar los fotogramas una media de 2,4X y reducir la latencia con Reflex.

Y eso no es todo. Deep Rock Galactic Season 5 añade DLSS 3 a la mezcla y THE FINALS Season 3 hace lo mismo, además de Reflex y Ray Tracing.

Posts relacionados

Half Life 2 cumple 20 años, y NVIDIA se lo celebra con RTX

Mario Rübke

NVIDIA lanza oficialmente, NVIDIA App 1.0, que potencia las GPU RTX con herramientas y funciones de IA

Mario Rübke

Nuevos juegos se sumaron al soporte de DLSS esta semana

Mario Rübke