A tiempo para las fiestas, NVIDIA agregó la nueva GeForce GTX 1070 Ti a la familia Pascal de GPUs para gaming.
A mitad de camino entre las afamadas GPU GeForce GTX 1080 y 1070, la nueva GeForce GTX 1070 Ti estará disponible en todo el mundo a partir del 2 de noviembre, para coincidir con los juegos más esperados de estas fiestas. El precio de venta minorista sugerido es de $449 dólares.
La GeForce GTX 1070 Ti cuenta con la galardonada arquitectura Pascal para GPU, 2.432 núcleos y 8 GB de memoria con una velocidad de 8 Gbps para lograr un ancho de banda total de 256 GB/s. Ofrece el doble de rendimiento que la legendaria GeForce GTX 970.
La GeForce GTX 1070 Ti fue diseñada para ser un monstruo de overclocking y los gamers puedan modificar las velocidades del reloj a gusto. Nuestros socios construyeron tarjetas con valores de temperatura y fuentes de alimentación que les permiten a los gamers superar ampliamente las especificaciones de rendimiento.
Disfruta de Destiny 2, Shadows of War, Star Wars Battlefront II…
La GeForce GTX 1070 Ti se diseñó para hacer frente a las demandas gráficas de DirectX 12, HDR y realidad virtual de juegos como Destiny 2, Shadows of War, Star Wars Battlefront II y PlayerUnknown’s Battlegrounds.
Las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 Ti estarán disponible a partir del 2 de noviembre en 238 países y territorios de todo el mundo, mediante la Red de socios de NVIDIA GeForce, que incluye ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac.
Los gamers que desean ser los primeros en reservar la versión NVIDIA Founder’s Edition pueden visitar la tienda de NVIDIA en los países participantes a partir de hoy.