NVIDIA ha informado sus resultados financieros para el tercer trimestre fiscal de 2012 (Q3FY2012) que para la compañía finalizo el pasado 30 de Octubre. En este periodo la compañía gracias a las ventas de sus chip Tegra obtuvo importantes incrementos en sus ventas, logrando un crecimiento anual en las ventas del 26.3%.
Los ingresos de la compañía de Santa Clara alcanzaron una facturación de $1.066 millones de dólares, un crecimiento secuencial (respecto al trimestre fiscal anterior) del 4.9%, pero un crecimiento anual del 26.3% (respecto al mismo periodo del año anterior) donde obtuvo $843.9 millones de dólares.
Por su parte los ingresos netos de la compañía llegaron a los $178.3 millones de dólares, respecto a los $151.6 millones de dólares obtenidos el trimestre anterior y los $103.7 millones de dólares del mismo periodo del año fiscal anterior.
El CEO y Presidente de NVIDIA Jen-Hsun Huang, ha destacado saludables ventas de su negocio de GPU, como así también una prospero panorama en el negocio móvil donde sus chips Tegra han tenido una buena recepción en el mercado.
[NVIDIA]