DLSS 4 estrena la generación de fotogramas múltiples para aumentar la velocidad de fotogramas utilizando la IA para generar hasta tres fotogramas por fotograma renderizado.
Funciona al unísono con el conjunto de tecnologías DLSS para aumentar el rendimiento hasta 8 veces con respecto al renderizado tradicional, al tiempo que mantiene la capacidad de respuesta con la tecnología NVIDIA Reflex.
DLSS 4 también introduce la primera aplicación en tiempo real de la arquitectura de modelos de transformación en la industria gráfica. Los modelos de superresolución y reconstrucción de rayos DLSS basados en transformadores utilizan 2 veces más parámetros y 4 veces más capacidad de cálculo para proporcionar más estabilidad, reducir el efecto fantasma, aumentar el nivel de detalle y mejorar el antialiasing en las escenas de juego.
DLSS 4 será compatible con las GPU GeForce RTX Serie 50 en más de 75 juegos y aplicaciones el día de su lanzamiento.
DLSS 4 también introduce la primera aplicación en tiempo real de la arquitectura de modelos de transformación en la industria gráfica. Los modelos de superresolución y reconstrucción de rayos DLSS basados en transformadores utilizan dos veces más parámetros y cuatro veces más capacidad de cálculo para proporcionar más estabilidad, reducir el efecto fantasma, aumentar el nivel de detalle y mejorar el antialiasing en las escenas de juego. DLSS 4 será compatible con las GPU GeForce RTX Serie 50 en más de 75 juegos y aplicaciones el día de su lanzamiento.
NVIDIA Reflex 2 introduce Frame Warp, una técnica innovadora para reducir la latencia en los juegos mediante la actualización de un fotograma renderizado basado en la última entrada del ratón justo antes de que se envíe a la pantalla. Reflex 2 puede reducir la latencia hasta en un 75%. Esto da a los jugadores una ventaja competitiva en los juegos multijugador y hace que los títulos para un solo jugador respondan mejor.
Este es el listado de juegos compatibles con DLSS 4, desde el momento de su lanzamiento
DLSS 4: Day 0 Support For 75 Games & Apps | ||
A Quiet Place: The Road Ahead | God of War Ragnarök | Ready or Not |
Akimbot | Gray Zone Warfare | Remnant II® |
Alan Wake 2 | GROUND BRANCH | Satisfactory |
Aunt Fatima | HITMAN World of Assassination | SCUM |
Backrooms: Escape Together | Hogwarts Legacy | Senua’s Saga: Hellblade II |
Bears in Space | ICARUS | SILENT HILL 2 |
Bellwright | Immortals of Aveum™ | Skye: The Misty Isle |
Crown Simulator | Indiana Jones and the Great Circle™ | Slender: The Arrival |
Cyberpunk 2077 | Jusant | Squad |
D5 Render | JX Online 3 | S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl |
Deceit 2 | Kristala | Star Wars Outlaws™ |
Deep Rock Galactic | Layers of Fear | Star Wars Jedi: Survivor™ |
Deliver Us Mars | Liminalcore | Starship Troopers: Extermination |
DESORDRE: A Puzzle Adventure | Lords of the Fallen | Still Wakes The Deep |
Desynced: Autonomous Colony Simulator | Marvel Rivals | Supermoves |
Diablo IV | Microsoft Flight Simulator | Test Drive Unlimited Solar Crown |
Direct Contact | Microsoft Flight Simulator 2024 | The Axis Unseen |
Dragon Age™: The Veilguard | Mortal Online 2 | The Black Pool |
Dugeonborne | NARAKA: BLADEPOINT | THE FINALS |
DYNASTY WARRIORS: ORIGINS | Need for Speed Unbound | The First Descendant |
Enlisted | Once Human | The Thaumaturge |
Flintlock: The Siege of Dawn | Outpost: Infinity Siege | Torque Drift 2 |
Fort Solis | Pax Dei | Tribes 3: Rivals |
Frostpunk 2 | PAYDAY 3 | Witchfire |
Ghostrunner 2 | QANGA | World of Jade Dynasty |
Black State, DOOM: The Dark Ages, and Dune: Awakening will also include DLSS 4 with Multi Frame Generation when they’re released, ensuring the definitive day-one experience for GeForce RTX gamers. And The Witcher IV will feature the latest RTX-powered technologies.
Additionally, DOOM: The Dark Ages will include immersive path-traced effects.
Alan Wake 2 is upgrading its already-incredible engine with our new NVIDIA RTX Mega Geometry technology, in addition to DLSS 4.
And Indiana Jones and the Great Circle™ is adding support for DLSS Multi Frame Generation and Ray Reconstruction, with support for our new RTX Hair technology coming in a future update.