Image default
NoticiasTarjetas de VideoVideojuegos

NVIDIA regala Rainbow Six Siege Gold Edition, con la compra de una tarjeta GeForce RTX

Contar con un buen equipo es importante para ganar. Una de las piezas fundamentales es tu tarjeta gráfica GeForce RTX, la cual se destaca en mayor medida por alcanzar más de 144 FPS en Rainbow Six Siege de Tom Clancy, ofreciendo una menor latencia y minimizando los efectos de distracción.

Para que seas parte de un rendimiento inmejorable en juegos competitivos, NVIDIA y Ubisoft anunciaron hoy el bundle Frames Win Games GeForce RTX, gracias al cual, por tiempo limitado, los jugadores recibirán una copia descargable en PC de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Gold Edition con la compra de una tarjeta gráfica, laptop o desktop, equipada con las unidades gráficas de procesamiento (GPU) GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080, 2070 SUPER, 2070, 2060 SUPER o 2060.

La edición “Gold” incluye 16 operadores, uniformes especiales, skins, accesorios y el pase para toda la temporada del quinto año, con el cual podrás acceder a los seis operadores que se lanzarán durante el año, además de optimizaciones VIP, una progresión más rápida del Battle Pass y mucho más.

El bundle Frames Win Games GeForce RTX está disponible desde hoy y estará vigente hasta el jueves 27 de agosto de 2020, o agotar existencias. Podrás canjearlo a través de la plataforma GeForce Experience hasta el 30 de septiembre 2020.

 

Recuerda que, a través de la plataforma, también podrás capturar y compartir tus mejores momentos con NVIDIA ShadowPlay, además de realizar stream sin perder rendimiento de tus juegos gracias al Codec NVENC de la arquitectura Turing.

Distribuidores participantes: PC Factory, SP Digital, Winpy, PC Express.

Posts relacionados

NVIDIA lanza Jetson Orin Nano Super Developer Kit: potencia y accesibilidad para desarrolladores

Mario Rübke

El nuevo estándar HDMI 2.2 podría ser presentado durante #CES2025, con más ancho de banda y resolución

Mario Rübke

NVIDIA anuncia presencia en CES 2025, y da luces de sus nuevas gráficas GeForce RTX 50

Mario Rübke