Image default
ActualidadAIEmpresasNotas de PrensaNoticiasSoftwareTarjetas de Video

NVIDIA simplifica la implantación de MetaHuman basada en IA con nuevos plugins de ACE en UE 5

Hoy comienza Unreal Fest Seattle 2024, y NVIDIA ha anunciado la publicación de nuevos plugins para NVIDIA ACE en Unreal Engine 5, que agilizan la creación e implementación de personajes MetaHuman basados en IA en PC con Windows.

Aspectos destacados:

Nuevos plugins ACE de Unreal Engine 5:

  • Plugin Audio2Face-3D: Permite la sincronización labial y la animación facial con IA directamente en Unreal Engine 5.

  • Plugin de instrucciones Nemotron-Mini 4B: Proporciona generación de respuestas para diálogos interactivos de personajes.

  • Plugin Retrieval Augmented Generation (RAG): Proporciona información contextual para mejorar las interacciones de los personajes.

Plugin Audio2Face-3D para Autodesk Maya:

  • Facilita animaciones faciales de alta calidad basadas en audio en Maya.

  • Incluye el código fuente para su personalización e integración con otras herramientas de creación de contenidos digitales.

  • Agiliza el flujo de trabajo entre Maya y Unreal Engine 5.

Unreal Engine 5 Renderer Microservice con Pixel Streaming:

  • Aprovecha la tecnología Unreal Pixel Streaming de Epic.

  • Ahora es compatible con el microservicio NVIDIA ACE Animation Graph y el sistema operativo Linux en acceso anticipado.

  • Permite a los desarrolladores transmitir personajes MetaHuman de alta fidelidad a cualquier dispositivo a través de Web Real-Time Communication (WebRTC).

Ventajas para los desarrolladores:

  • Simplifica la integración de humanos digitales potenciados por IA en juegos y aplicaciones.

  • Optimiza los microservicios para una baja latencia y un uso mínimo de la memoria en PC con Windows.

  • Mejora la escalabilidad para el despliegue de humanos digitales basado en la nube.

  • Proporciona herramientas personalizables y código fuente para necesidades de desarrollo a medida.

Los desarrolladores podrán solicitar acceso anticipado para descargar el microservicio de renderizado de Unreal Engine 5 compatible con el microservicio Animation Graph y el sistema operativo Linux. El plugin Maya ACE está disponible para su descarga en GitHub.

Posts relacionados

GreedFall II: The Dying World, The Casting of Frank Stone se unen a los juegos compatibles con NVIDIA DLSS 3

Mario Rübke

NVIDIA se prepara para la llegada de Final Fantasy XVI y God of War Ragnarök con nuevos drivers

Mario Rübke

Oracle desplegará un SuperCluster «Zettascale» de unas 130.000 GPUs NVIDIA Blackwell

Mario Rübke