Senseg es una empresa a caro de una revolucionaria tecnología para pantallas táctiles que nos entregaría una respuesta táctil realista al estimular los receptores de la mano a cargo de sentir vibraciones.
Esta tecnología ultra-hiper-mega secreta poderoseada por sangre de unicornios y las GPUs no falliadas de TSMC fabricadas a 40nm sería la respuesta a todos los que nos quejamos sobre la falta de sensibilidad en en las pantallas táctiles y abriría las puertas otras tecnologías como e-readers en braile para gente ciega.
Al no es necesario hacer contacto físicamente con el dispositivo y sólo tener la mano a una cierta distancia debido a que funciona con cargas eléctricas podemos visualizar la aplicación en dispositivos todo terreno diseñados para resistir el (ab)uso de los usuarios más negligentes exigentes o ambientes educativos donde es bastante común que piquen los LCD por el gusto de ver cómo se distorsionan.
La gente de Senseg espera tener un dispositivo comercial dentro de 18 meses, ya que son sistemas fáciles de construir que no requieren una gran inversión en equipos.
[CrunchGear vía SlashGear]