Patriot Memory se prepara para el próximo gran evento tecnológico luego de la CES, este es la CeBIT 2012, evento anual que se lleva a cabo los primeros días de marzo en Alemania, específicamente desde el 6 al 10 de marzo próximo en Hannover-Alemania.
Patriot al igual que muchas compañías se prepara para este evento y ha comenzado a enviar invitaciones donde muestra parte de lo que ofrecerá en la CeBIT 2012. Entre estos productos se encuentra sus próximas líneas de unidades SSD Patriot WildFire Pro y WildFire SE, además de sus nuevas unidades Patriot Magma para el mercado de rango medio (mainstream).
Las unidades WilFire Pro y WildFire SE serán unidades de alto rendimiento con conexión SATA 6.0Gbps y controladora SandForce SF-2281, mientras las unidades Patriot Magma apuntarán a un rango más intermedio y puede que integren un controlador SF de menor categoría o una controladora Marvell, incluso un controlador OCZ-Indilinx.
Por ahora no se ha entregado mayor información de estos productos, pero Patriot también muestra nuevas memorias DDR3 Patriot Extreme y unidades de almacenamiento Flash SuperSonic.