Algo muy parecido a lo que ha sucedido en el caso de los Notebooks, es la masificación de los teléfonos celulares, la cual es evidente. Ya quedaron atrás aquellos días en los cuales quién sacaba del bolsillo uno de estos aparatos, era sin duda alguna un personaje potentado digno de la «elite» de cualquier sociedad. En efecto, estas máquinas están cada día más económicas al igual que los servicios y planes asociados. Es por ello, que
Si el valor de iPhone o del N95 no es lo suficientemente elevado para alguien, quizás el del nuevo celular de Porsche sí lo sea. Porsche Design Group acaba de anunciar el teléfono P'9521 en Francia, el cual costará la módica suma de $1600 dólares. Este aparato, es de aluminio, cuenta con una pantalla con vidrio mineral resistente a los rayones, que posee tecnología OLED, e incluye un lector de huella dactilar.
«La pantalla usa tecnología OLED»
El costoso teléfono, también contará con una cámara digital de 3.2 megapíxeles, tres parlantes y reproductor de MP3.
«Cuenta además con una pequeña pantalla muy al estilo de ese tipo de teléfonos»
Porsche indicó que el dispositivo primero estará disponible en Inglaterra y Dubai, y posteriormente, a inicios del año 2008, en Estados Unidos.
«El teléfono celular que $1600 dólares»»
Los fabricantes de teléfonos móviles han estado incursionando en el segmento de
los modelos de lujo, probablemente debido a que la mayoría de las personas ya poseen uno de estos aparatos, aunque obviamente más económicos. Nokia, recientemente anunció una versión en oro de 18k, con plata, de su teléfono 8800 Sirocco, el cual costará aproximadamente $1,400 dólares.
«Como ya se habrán percatado, es del tipo conocido como «almeja»»»
En un mundo en que todo es fabricado para la «masa», el ser diferente sin duda es un negocio lucrativo.