Faltando días para que se levante el embargo de información para la nueva GeForce GTX 1080, ya se han comenzado a filtrar algunos resultados de benchs de quienes poseen una, esta información resulta vital para poder asimilar de mejor manera las capacidades de esta nueva tarjeta de video, y si todo lo que clamaba nvidia era cierto.
Aunque muchos consideran que un benchmark sintético como 3DMark no es representativo del mundo real en los juegos, al menos sirve como base comparativa y para tener una estimación del rendimiento a grandes rasgos de una tarjeta de video. En estas capturas se tienen los resultados de una GeForce GTX 1080 en las pruebas 3DMark 11 Performance y Fire Strike v1.1 Extreme.
Una de las cosas que hay que mencionar, es que para la prueba Fire Strike Extreme, el clock del GPU es de 1860MHz, las memorias se mantienen en 5000MHz. Sobre los puntajes, al menos en la prueba Extreme de Fire Strike, resulta ser más rápida que una GTX 980Ti Overclockeada (aprox 8700pts) , pero si se lleva la GTX 980Ti a los mismos 1.8GHz en el GPU, esta es mejor que la GTX 1080 clock a clock.