Image default
EventosGamersNoticias

Red Bull Solo Q tendrá una nueva edición de su Showmatch de League of Legends

Una nueva versión del Showmatch de Red Bull Solo Q se desarrollará este miércoles en el Movistar Game Club del Mall Plaza Vespucio. Dos equipos, rojo y azul, se enfrentarán en partidas de 1v1 para definir quién se quedará con la corona y con el honor de ser el campeón de la segunda exhibición del popular juego League of Legends.

En esta oportunidad, los dos equipos que competirán, serán compuestos por un proplayer cada uno que será el capitán del equipo y dos creadores de contenidos que tratarán de quedarse con sus partidas. Por un lado estará el Equipo Rojo que será liderado por Rakyz y tendrá el apoyo de Moair y de Wingz. Mientras que el Equipo Azul, estará capitaneado por Juliostito y secundado por Cesar Live y Claudio Michaux.

Winner of the tournament, RedBull Solo Q Amsterdam, The Netherlands on May 14, 2022 // Ali Mousavi / Red Bull Content Pool // SI202205141292 // Usage for editorial use only //

 En lo deportivo, cada cruce de 1v1 tendrá diferente puntaje según el momento de la competencia en la que se esté. Es decir, la primera partida valdrá 1 punto, la segunda valdrá 2 puntos y la tercera, que enfrentará a ambos capitanes, valdrá 3 puntos, lo que asegura que hasta el último momento ambos equipos puedan empatar. En caso que esto ocurra, el campeonato se definirá en un último enfrentamiento a todo o nada.

Todo el show arrancará a las 19:30 hrs y podrá ser seguido presencial y gratuitamente en el Movistar Game Club de Mall Plaza Vespucio donde habrá un aforo máximo de 250 personas o a través del canal de Twitch @REDBULLES.

Equipo Rojo

Equipo Azul

Posts relacionados

Magda Grunwaldt de Samsung Chile será reconocida en Leading Women Chile 2024

Mario Rübke

CHILE: Ven por tu tatuaje gratis con Cavalera Art & Tattoo Studio a la Experiencia Galaxy AI de Samsung

Mario Rübke

Google tiene estas herramientas disponibles para enfrentar la desinformaión en estas Elecciones 2024 en Chile

Mario Rübke