Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Diablo III y Blizzard por fin nos revela la primera expansión, Reaper of Souls. Esta nueva entrega trae consigo una nueva clase, más niveles, nuevos mapas y a Malthael, tu temible enemigo.
Según Blizzard, Malthael es el caído ángel de la sabiduría quien lidera la legión de ángeles muertos, y que en la historia de Reaper of Souls, está trabajando para ultrajar las almas de demonios y humanos para unirlos a su legión.
En cuanto a la nueva clase, el Crusader, es bastante parecido a un paladín, que con ataques melee y magia de medio rango podrás destruir a una variedad de nuevos enemigos.
Reaper of Souls también incluye el llamado «Loot 2.0«, lo cual hace que los enemigos dropeen menos cosas pero de mayor valor. Además de esto, Blizzard integrará el llamado «Smart Drop«, donde los jugadores tendrán un porcentaje de obtener legendarios que sirvan para tu clase. Con esto, veremos items legendarios con mayor frecuencia y que de verdad le sirvan a uno, dejando de lado el spam de items blancos y azules.
La última nueva característica revelada por la gente de Blizzard fue la posibilidad de Transmogrifar nuestro equipo, que para quienes no estén familiarizados con el termino, es la posibilidad de cambiar la apariencia de nuestros items.