Hubo un tiempo en que los auriculares inalámbricos se consideraban un periférico premium, pero las marcas se han dado cuenta de que, para vender más de estos productos, deben apuntar al mercado asequible, por lo que ahora estamos viendo una rápida afluencia de auriculares inalámbricos en precios asequibles y un fabricante que no asociamos necesariamente con el audio, Belkin, tiene una nueva entrada de $ 59.99 USD en el ámbito sin cables y es el Belkin Soundform Play True Wireless.
Ahora, a este precio, deberíamos tener bajas expectativas, así que no esperes una aplicación dedicada con perfiles de ecualización personalizables. En consecuencia, el énfasis debe estar en la calidad del sonido, ya que es la única característica significativa que pueden proporcionar los auriculares.
Tengo estuches para auriculares que son anchos o altos, pero generalmente no ambos. Soundform Play es un poco de ambos. Es más ancho que la mayoría de los que tengo a mano para comparar, y un poco más alto que los que son anchos.
Presentaban un diseño limpio y simple. Mi unidad de revisión es la versión en negro y presenta un esquema de negro brillante sobre negro mate. Un pequeño LED azul indica si están encendidos, bajo este mismo LED azul, se encuentra uno de los micrófonos.
El estuche de carga es una mejora definitiva con respecto a las ediciones anteriores, y el diseño es mucho más elegante, y definitivamente se siente mucho más sólido y robusto en la mano.
La carga se realiza a través de USB-C (¡sí!) en la parte posterior de la unidad.
Experiencia de Uso
Los auriculares Belkin Soundform Play True Wireless brindan graves mejorados y agudos esculpidos por el precio, no es una característica de sonido para los puristas, pero a los entusiastas de los graves con un presupuesto limitado les pueden gustar.
Los auriculares inalámbricos Soundform Play True brindan una buena dosis de realce de frecuencias bajas en canciones con mucho material de subgraves. Las cosas no se desequilibran, pero la respuesta de graves y la respuesta de frecuencias más altas parecen estar bien emparejadas, incluso si están esculpidas. Los bajos no se distorsionan en configuraciones de escucha altas e inapropiadas, y los bajos aún son audibles a volúmenes moderados.
El micrófono tiene una excelente inteligibilidad. Había algo de distorsión estándar de Bluetooth en la mezcla, pero nada que dificultara la comprensión del habla. La señal del micrófono no es particularmente poderosa, pero es lo suficientemente alta y clara para que las personas que llaman no tengan problemas para entenderlo a través de una conexión móvil decente.
En general, los auriculares inalámbricos Soundform Play True de Belkin continúan impresionando en el departamento de rendimiento y, con mucho, es uno de los mejores auriculares inalámbricos True Wireless de bajo presupuesto en el mercado, y si el rendimiento es lo más importante para usted, este es definitivamente un buen gritar.
Autonomía
Este es un aspecto de un dispositivo que es muy subjetivo ya que cada individuo usa los auriculares de forma diferente y la frecuencia de uso también varía. Pero, si observamos las estadísticas en papel, estos BelkinSoundform Play True Wireless deberían brindar entre 5 y 6 horas de uso con una sola carga y el estuche de carga debería ser lo suficientemente bueno como para brindarle 2 o 3 cargas completas.
Palabras Finales
El aspecto más atractivo de los auriculares inalámbricos Soundform Play True de Belkin es su bajo precio. El diseño es mucho más elegante que las iteraciones anteriores, el proceso de emparejamiento es un poco más robusto y la elección de 4 colores son definitivamente algunas cosas a considerar.
El rendimiento es muy positivo y con la ausencia de perfiles de ecualización personalizados, es importante que los auriculares funcionen al máximo potencial. Nada más en ellos ofende de la misma manera que deja de emocionar. Si tiene un presupuesto estricto para sus auriculares, Belkin Soundform Play es un nombre lo suficientemente bueno como para considerar comprarlo.