Una de las noticias que más sorprendió a todos hoy en Gamescom, fue cuando Square Enix se prensentó en la conferencia de Microsoft para anunciar que la secuela del exitoso reboot de Tomb Raider llegará exclusivamente a Xbox One la temporada navideña de 2015.
Una noticia realmente inesperada debido al rotundo éxito que tuvo la Edicion Definitiva en PS4 y la versión original en PC. Cabe mencionar además que el año pasado Square Enix consideró a Tomb Raider una «decepción» debido a bajas ventas (a pesar de las millones de copias vendidas que tuvo la versión original y las millones más que vendió la Edición Definitiva) y restringir su secuela a una sola consola parece contraproducente.
Pero lo más probable es que Rise of the Tomb Raider sea solo exclusivo temporalmente, ya que algunos periodistas de medios estadounidenses se acercaron a Microsoft para obtener mayor comentario sobre esta noticia y lo único que respondían era que «Rise of the Tomb Raider llegará exclusivamente a Xbox One para la temporada navideña de 2015»
¿Querrá eso decir que llegará a las siguientes plataformas más tarde en 2016?
httpss://www.youtube.com/watch?v=IDUwiu4tmtg