Apple nuevamente esta en la palestra noticiosa, en esta oportunidad no es por su nuevo Sistema Operativo, ni porque decidieron dejar Intel y continuar con sus propios procesadores. Sino que ahora es por un comentario, proveniente del conocido analista Ming-Chi Kuo.
El comentario que se hace mención, es que Apple eliminaría del bundle incorporado con sus nuevos iPhones, el cargador y los audífonos, por lo que estos productos tendrán que ser adquiridos por los usuarios de forma separada.
Una de las razones que se barajan, es el aumento del costo que tendrían estos nuevos iPhone, debido a la incorporación del 5G, por lo que, para mantener el precio lo mas cercano a los iPhone 11 actuales, esta reducción del bundle sería una forma de poder realizarlo.
Por otra parte, se espera que Apple libere un nuevo cargador de 20W, para dejar de producir los actuales de 5W y 18W, quedando solo este nuevo cargador como disponible a los usuarios.
Habrá que ver si esta predicción de Kuo es certera y veamos un nuevo iPhone con solo el cable USB-C en su interior, o si todo queda dentro del espectro de los rumores.
¿Qué opinan? ¿Cobrar por algo extra no es algo que se aleje mucho de lo que ya realiza Apple, o no?