Samsung inició la preventa de su línea de monitores 2024 Odyssey OLED G6 y Smart Monitor M8 equipados para llevar a niveles épicos la experiencia gamer, disfrutar películas o ver series con mejora de imagen 4K potenciada con inteligencia artificial, como lo es el caso del M8.
La preventa exclusiva, que estará hasta el 7 de julio, contempla ofertas imperdibles en Samsung.com/cl
El nuevo Odyssey OLED G6, de 27 pulgadas, ofrece una alta tasa de refresco (360Hz) y tiempo de respuesta optimizado (0.03ms GtG) que permiten una experiencia más fluida, por ejemplo, mientras se juega una partida de Valorant, disminuyendo considerablemente la latencia por movimiento de personaje. Lo mismo ocurre con títulos como Call of Duty Warzone, Fortnite, entre otros.
La pantalla Glare Free, que viene sólo en OLED G6, disminuye los reflejos de fuentes de luz externas en la pantalla, logrando negros más profundos y una calidad de imagen mejorada en escenarios con mayor oscuridad.
Este OLED mantiene un diseño metálico delgado que se adapta a la ambientación del lugar con las luces Core Lighting+, su pantalla se ajusta en altura e inclinación y mantiene dos entradas HDMI 2.1, un display port 1.4 y tres USB 3.0.
De esta forma el usuario podrá vivir una experiencia sin interrupciones y contará con la mejor resolución para ganar partidas y realizar otras tareas.
Mira, juega y trabaja con estilo con AI en Smart Monitor M8
Smart Monitor M8 entrega una serie de beneficios a la hora de ver series con sonido envolvente, películas en alta calidad y trabajar gracias a su completo ecosistema 4K con inteligencia artificial, control multifuncional y audio 360.
El equipo ajustará automáticamente las especificaciones dependiendo del espacio en el que se encuentre, por ejemplo, una calibración de imagen y sonido de forma simultánea. Y si de reuniones se trata, en su pantalla de 32 pulgadas incluye cámara SlimFit que enfoca automáticamente el rostro del usuario independiente si está en movimiento.
Actualmente el M8 ofrece múltiples alternativas para cargar dispositivos o compartir archivos por medio de sus puertos USB-C, HDMI y USB-A, pensados además para sacar el máximo partido a configuraciones.