Un clásico partner de AMD/ATI desde el inicio siempre ha sido Sapphire y hoy también se hace parte del lanzamiento de RX Vega con sus propios modelos.
Vega es una gran evolución de la arquitectura gráfica de Radeon, con innovaciones a través de múltiples frentes centrales del silicon. Las nuevas GPU cuentan con un caché de ancho de banda alto y los controladores de memoria eliminan las limitaciones de capacidad de la memoria GPU tradicional. Gracias al movimiento automático de memoria de grano fino controlado por el controlador de memoria ancha de ancho de banda alto, la nueva arquitectura permite acceder a activos mucho más grandes y detallados.
La Radeon RX Vega GPU utiliza HBM2, lo último en tecnología de memoria gráfica, para proporcionar niveles increíbles de eficiencia de energía y rendimiento de memoria. Además los GPU basados en Vega están equipados con unidades Next-Gen Compute, esto se traduce en mayores velocidades de reloj posibles, mejor rendimiento y doble el polígono máximo por reloj manejado por el motor (vs R9 Fury X). El Pixel Engine también recibió una renovación de Next-Gen, impulsando el rendimiento de sombreado especialmente vital para los juegos. También se hicieron avances significativos en el motor de geometría.
Especificaciones
Disponibilidad
Las nuevas tarjetas gráficas SAPPHIRE basadas en Vega 64 estarán disponibles para su compra a partir del 14 de agosto.
Galería
Sapphire Radeon RX Vega64 Liquid Cooled
Sapphire Radeon RX Vega64 Limited Edition
Sapphire Radeon RX Vega64