Ya sólo queda en el recuerdo todo el problema que hace un tiempo atrás se gestó en relación a las baterías de Notebooks fabricadas por Sony. En efecto, aquellas fuentes de energía portátiles, empezaron a presentar problemas de sobrecalentamiento producto de una falla de fabricación de las mismas. Este hecho afectó directamente a Dell,
Para aquellos que tenían alguna duda de la veracidad de estos acontecimientos o dudaban de que tanto la decisión de Dell o Apple fuese un poco exagerada, una familia británica, recientemente sacó a la luz, con más detalles, un «encuentro explosivo» que tuvo con un Notebook Dell, en su hogar, un poco antes que
El incidente, que se produjo en un hogar en Eskdale Road, Hinckley, envió al computador a volar por los aires en el living de la casa, generando el choque de pequeños trozos de la batería con distintos objetos de la pieza, e incendiando la alfombra y el sofá.
El drama aconteció semanas antes que Dell hiciese su llamado a retiro de las baterías Sony. El Notebook afectado fue un Latitude C600, no muy económico; una forma muy particular de arruinar el living de la casa.
Según el dueño de casa,
«La escena parecía como fuegos artificiales, como cohetes«
Dell, como «gesto de buena voluntad», ofreció entregar un Notebook nuevo a la familia, aunque indicó, que la Empresa no estaba segura que la familia hubiese estado usando la batería original del Notebook Dell.