A pesar de una larga espera llena de especulaciones de todos estos meses sobre la nueva Xbox que Microsoft está desarrollando hoy se dio a conocer un nuevo rumor.
Un correo electrónico supuestamente enviado a los empleados de Microsoft parece desmentir la noticia de que la próxima Xbox requiere una conexión a Internet constante. El presunto correo electrónico, emitido por Ars Technica, dice que ha sido enviado a «todos los empleados que trabajan tiempo completo en el desarrollo de próxima Xbox». El que dice lo siguiente:
«Durango está diseñado para ofrecer el futuro del entretenimiento que a la vez está diseñado para ser tolerante a la Internet de hoy. Hay una serie de escenarios que nuestros usuarios esperan trabajar sin una conexión a Internet y estos deben «sólo funcionar», independientemente de su estado de la conexión actual. Entre estos se incluyen, pero no están limitados a: reproducción de un disco Blu-ray, la televisión en vivo, y sí jugar un juego single player»
Ars señala, además de invalidar los rumores de una conexión constante a Internet, el correo electrónico también parece dar más pruebas a los rumores de que la próxima Xbox funcionará como una caja de cable y permitir la reproducción de TV en vivo y además parece confirmar que la nueva consola de Microsoft contará con una unidad Blu-Ray.
Por ahora todo esto debe ser considerado un rumor, por lo que sólo queda esperar a nuevos detalles oficiales que Microsoft pueda entregar.
[IGN]