The Elder Scrolls V: Skyrim, el «Juego del Año» en la ultima VGA suma otra buena noticia a su lista de condecoraciones. Ha alcanzado los 10 millones de copias vendidas para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC; acumulando 630 millones de dólares para Bethesda Studios. Pero eso no es todo, ya que con esto Skyrim se ha convertido en el juego de más rápida venta por la plataforma Steam.
«Entendemos el compromiso y entendimiento de Bethesda Studios por el PC como una plataforma de juegos, demostrando un alto rendimiento en reviews, en la cantidad ventas volviéndose uno de los títulos de más rápida venta en la historia de Steam. Es por esto que estamos encantados que Bethesda elija Steamworks como soporte a sus copias digitales y retail» dijo Jason Holtman, Director de Desarrollo de Negocios de Valve Corporation.
Sumándole que pronto lanzaran un SDK para que los jugadores con ocio acumulado puedan crear sus propias creaciones vía SteamWorkshop, todo va viento en popa para The Elder Scrolls V: Skyrim
[Fuente]