SumUp introduce Tap to Pay en iPhone que permite a los negocios aceptar pagos sin contacto directamente desde un iPhone, sin necesidad de contar con un hardware adicional.
La empresa global de tecnología y servicios financieros, SumUp, anuncia que Tap to Pay en iPhone ya está disponible para sus comercios en Chile. Con Tap to Pay en iPhone, los negocios de SumUp ahora podrán aceptar pagos sin contacto de manera simple, incluyendo tarjetas de crédito y débito, Apple Pay y otras billeteras digitales, utilizando solo un iPhone y la aplicación gratuita de SumUp para iOS, sin necesidad de hardware adicional.
Una solución de aceptación de pagos para negocios de todos los tamaños
Tap to Pay en iPhone responde a las necesidades de quienes buscan soluciones simples y efectivas para operar su negocio, sin inversión adicional en hardware. Su flexibilidad permite que sea utilizada tanto por negocios de menor tamaño que buscan hacer crecer su negocio y considerar nuevas soluciones de pago, como por comercios más grandes que ya cuentan con sistemas de punto de venta establecidos y que buscan ampliar sus opciones de pago, por ejemplo para el servicio en restaurantes. Por lo tanto, el servicio es un paso importante en la democratización de los pagos digitales, algo en lo que SumUp ha sido pionero y líder durante más de una década.
Los comercios de SumUp ahora pueden activar Tap to Pay en iPhone directamente en la configuración de la aplicación gratuita de SumUp. No tiene costo de implementación ni cobros mensuales. Solo se paga una comisión por cada transacción. El servicio está disponible para negocios con un iPhone XS o posterior, con la última versión de iOS.
La tecnología Tap to Pay en iPhone de Apple utiliza las funciones integradas del iPhone para mantener la privacidad y seguridad de los datos de la empresa y del cliente. Cuando se procesa un pago, Apple no almacena los números de tarjeta ni la información de la transacción en el dispositivo ni en los servidores de Apple.
Con este lanzamiento, SumUp refuerza su compromiso de apoyar a las PYMES y negocios de todos los tamaños, facilitando el acceso a tecnologías que simplifican sus operaciones y promueven su crecimiento. A medida que las necesidades y demandas de las empresas han evolucionado desde la fundación de la empresa en 2012, SumUp ha ampliado y diversificado su oferta de productos. Hoy cuenta con un completo ecosistema de soluciones, que incluye máquinas de pago, un sistema Punto de Venta, links de pago y una Cuenta Digital que buscan ayudar a los comercios a ser exitosos.