No es extraño observar como las grandes Compañías del sector del Hardware, lanzan sus productos, los cuales la mayoría de las veces no están exentos de problemas. En efecto, muchas veces los usuarios tienen que aguantar la espera para conseguir que el producto comprado funcione como debe hacerlo y otras más graves aún, se llevan a cabo hasta retiros debido a que los dispositivos que han logrado ser vendidos, simplemente cuentan con una falla irreparable. Pues bien, al parecer ninguna Compañía del sector se escapa de este tipo de situaciones, tal y como lo destacamos a continuación.
Apple definitivamente no es una Compañía sin problemas notorios de calidad de diseño. Usuarios han reportado fallas con casi todas las primeras generaciones de productos de esta Empresa: el iPod Nano, el Macbook Pro y el iPhone, por nombrar algunos. Ahora, los usuarios de Apple han indicado que los nuevos Computadores iMac traen problemas.
La primera de estas fallas fue oficialmente aceptada por Apple, luego del lanzamiento de los nuevos iMac, durante el mes de Agosto pasado. La llamada Falla de Congelamiento iMac, generaba que algunos Computadores se congelaran y tuviesen que se reiniciados («hard reboot«) para que pudiesen continuar en operación. El problema apareció luego que Apple lanzó la actualización 1.1. La conocida falla, posteriormente fue atribuida al Hardware de video de ATI.
Sin embargo, lo expresado en el párrafo anterior no es todo. Nuevamente el Foro de Soporte de
Otros post en el Foro de Soporte de Apple, han indicado que las pantallas se decoloran con un residuo de color amarillo, que algunos definen como una sustancia tipo arena.